Canapé madera 25 Flex

Nuevo producto

Canapé de madera abatible modelo Madera 25 de Flex.

Es un canapé elegante a la vez que robusto que funciona como complemento perfecto para nuestros colchones.

Disponible en colores:

- Blanco.

- Natural.

- Cerezo.

- Wengué.

- Blanco veta.

- Gris.

- Nogal.

* EN COMENTARIOS DEL PEDIDO, DEJAR ESCRITO EL COLOR QUE SE DESEA*

FICHA TECNICA

Más detalles

898,00 € impuestos inc.

Más

MÁXIMA CAPACIDAD INTERIOR. La apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a zonas traseras con más comodidad. Gracias a su diseño y estructura sin patas, obtenemos una capacidad de almacenamiento de 31 cm.

MAYOR ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD gracias a sus cómodos tiradores de madera a juego.

MEJORA DEL ACABADO Y RESISTENCIA, gracias a sus 4 esquinas de madera reforzadas interiormente.

MÁXIMA RESISTENCIA. Fondo apoyado directamente en el suelo. La tapa cuenta con un marco de acero y tres travesaños verticales con grosor 30x30 mm. La tapa interior va totalmente atornillada a la estructura evitando que entre polvo al interior del arcón o que con el paso del tiempo se deforme del peso. Largueros y travesaños con grosor de 25 mm.

SENCILLO SISTEMA DE APERTURA. Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad. Gracias a su anclaje con una rótula de bola directamente a la base de la tapa, nos ofrece mejor resistencia y respuesta al movimiento lateral.

MODERNIDAD Y MÁXIMA TRANSPIRIBILIDAD. Las tapas cuentan con tejido 3D altamente transpirable. Incrementa la circulación del aire, favoreciendo la alineación del colchón y evitando la acumulación de humedades.

9 productos más en la misma categoría: