Canapé madera 19 Flex

Nuevo producto

Canapé de madera abatible modelo Madera 19 de Flex.

Aprovecha la funcionalidad de su espacio interior y al mismo tiempo disfruta de una base elegante en madera de alta calidad. Combinación perfecta entre funcionalidad y confort.

Disponible en colores:

- Blanco.

- Cerezo.

- Wengué.

- Natural.

FICHA TECNICA

Más detalles

698,00 € impuestos inc.

Más

ALTA CAPACIDAD INTERIOR. La apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a las zonas traseras con más comodidad. Gracias a su diseño y estructura sin patas, obtendremos una capacidad de almacenamiento de 27 cm.

MAYOR ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD gracias a sus dos esquinas de madera redondeadas en la zona del piecero y a su cómodo tirador.

SENCILLO SISTEMA DE APERTURA. Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad. Gracias a su anclaje con una rótula de bola directamente a la base de la tapa, nos ofrece mejor resistencia y respuesta al movimiento lateral.

MÁXIMA RESISTENCIA. La tapa cuenta con un marco de acero y tres travesaños verticales con grosor 30x30 mm. La tapa interior va totalmente atornillada a la estructura evitando que entre polvo al interior del arcón o que con el paso del tiempo se deforme por el peso. Largueros y travesaños de 19 mm.

MODERNIDAD Y MÁXIMA TRANSPIRIBILIDAD. Tapa tapizada en tejido 3D altamente transpirable. Incrementa la circulación del aire, favoreciendo la aireación del colchón y evitando la acumulación de humedades. Tapizado a juego con el color de la madera.

9 productos más en la misma categoría: