Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Nuevo producto
Colchón de muelle Multielastic acolchado por un total de 8 capas modelo Habana de Flex.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Colchón Habana
Colchón de muelle Multielastic acolchado por un total de 8 capas modelo Habana de Flex.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Altura | +/- 29 cm. |
Muelle Continuo multielastic: Bloque de muelles de doble hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.
Encapsulado: Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el maximo confort, resistencia y durabilidad del colchon.
Sistema commodo: Material perfilado de alta densidad que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiracion de los rellenos.
Confort system+: Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones
Acogida con fibras hipoalergénicas: Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperacion del colchón.
Tapiceria Stretch: Tapiceria elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
Tecnología Optigrade: Eficaz sistema termoregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
Acolchado: Continuo, diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima del bloque.
Platabanda: Tapiceria Stretch de máxima calidad y diseño exclusivo ultrasonidos. Hipoalergénica.
Cosidos: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.
Asas: 4 asas verticales acolchadas con cosido de refuerzo.
Respiraderos: 4 respiraderos metálicos que facilitan la ventilación interior del colchón.