¡Precio rebajado! Colchón Natur Talalay articulado

Colchón Natur Talalay articulado

Nuevo producto

Colchón de látex similar al Natur Talalay ya que posee los mismos componentes, ideal para camas articuladas.

Altura +/- 23 cm.

FICHA TÉCNICA

Más detalles

1 044,00 € impuestos inc.

-40%

1 740,00 € impuestos inc.

Más

BLOQUE LÁTEX TALALAY (3 cm). Bloque 100% látex Talalay, con estuctura micro-alveolada, compuesta por millones de células mas abiertas que cualquier látex convencional que ofrece una mayor sustentación gracias a la perfecta adaptación de este material con el cuerpo. Ofrece una adaptabilidad milimétrica, al tener menos puntos de presión. Favorece la buena circulación de la sangre gracias a su elasticidad y aporta una excelente ventilación y transpiribilidad, ya que sus células abiertas garantizan una regulacíon óptima del aire y la humedad. Bloque con adaptabilidad extrema y alto grado de confort.

CRIN DE CABALLO. Climatizador natural que mantiene las condiciones de temperatura idóneas tanto para ambientes fríos como calurosos. Además aportan una mayor durabilidad y comodidad al colchón.

BLOQUE 100% LÁTEX DUNLOP (15 cm). Bloque 100% látex Dunlop, con estructura micro-alveolada, compuesta de millones de células abiertas que favorecen la circulación del aire y evitan la humedad. 3 Zonas de confort con perforaciones de diferentes diámetros.

1 producto más en la misma categoría: