Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Elegir el mobiliario del hogar más adecuado para cada espacio de la casa es una cuestión de gran importancia para la mayoría de las personas. Por ello, en la decisión final influyen (o deberían influir), infinidad de factores y variables de índole tanto personal como funcional. En el aspecto personal ha de primar siempre el gusto concreto y las características de las personas que van a habitar cada uno de los espacios de la casa. No obstante, aunque éste sea un aspecto imprescindible en la toma de decisiones, nunca hay que perder de vista el uso específico que se le vaya a dar a cada habitación y a cada mueble. Por tanto, estas dos variables habrán de ir siempre de la mano.
Otra cuestión decisiva es tomar en consideración el tamaño y las características físicas del espacio al que va destinado cada uno de los muebles seleccionados. Son muy importantes detalles tales como hacia dónde abren las puertas y las ventanas, cuál es la altura total hasta el techo y si éste tiene moldura, dónde y cómo están ubicados los radiadores, la luz (natural y artificial) con que cuenta la habitación o la existencia de huecos y/o columnas que puedan influir en el resultado final o el espacio que va a quedar libre una vez instalados los muebles.
Por último, para que el resultado estético definitivo sea el esperado, es primordial elegir muebles y complementos de hogar que conjuguen bien con el tipo y el color de las paredes y de los techos de la estancia a la que se destinarán. A este respecto, habrá que considerar también la estética de los tejidos que visten el espacio (cortinas, alfombras y tapizados).
En definitiva, se trata de una decisión que en ningún caso debería ser tomada a la ligera. La razón es bien sencilla. Normalmente, los muebles de la casa se adquieren para un largo y continuo uso. Por tanto, de la elección final dependerá que el resultado sea del agrado de todos los habitantes de la casa y que éstos se sientan cómodos y a gusto en su hogar. En Di Factory lo sabemos muy bien. Por eso ofrecemos a nuestros clientes algo más que mobiliario del hogar. En nuestra empresa tenemos un solo objetivo: lograr que cada persona que acude a nuestras instalaciones encuentre exactamente lo que desea y necesita. Para ello contamos con los muebles que harán de tu hogar un espacio personal, único y excepcional.